410 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAAMORE E PSICHEL’ESPOSIZIONE CREATIVAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Congreso Futuro

Totale: 1202

Saludo de la misión espacial Shenzhou 19

Alan Sepúlveda - Planificación y transporte en Chile - Congreso futuro

Alan Sepúlveda es un ingeniero chileno especializado en transporte público. Su trabajo se enfoca en la planificación y mejora del transporte público en las regiones del país. En Congreso Futuro 2025, Sepúlveda realiza la charla “ Planificación y transporte en Chile” en el bloque: Datos que Transforman Sociedades. En esta exposición, Sepúlveda aborda los desafíos y avances en la planificación del transporte público en las regiones de Chile, destacando cómo pueden jugar un papel clave en la mejora de la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Visita: congresofuturo.cl

Congreso futuro 2025 - Viernes 17 de enero

Ve la 14° versión del evento de divulgación de la ciencia y conocimiento más importante de Latinoamérica que te invita a reflexionar y dialogar ¿Qué humanidad queremos ser? Con más de 120 expositoras y expositores destacados en vivo desde el Centro Cultural CEINA, Santiago de Chile.

Visita: congresofuturo.cl

Pablo García-Chevesich - Aprendizajes sobre la crisis hídrica - Congreso futuro

Pablo García-Chevesich es un ingeniero forestal chileno, se especializa en la gestión de recursos hídricos y la lucha contra la desertificación.
En Congreso Futuro 2025, García-Chevesich participa en el bloque: Patrimonio en un Mundo Cambiante con su charla “Gestión del agua en la Laguna de Aculeo: Aprendizajes clave para enfrentar la crisis hídrica en Chile”, donde aborda los principales desafíos de la crisis hídrica en Chile, destacando lecciones para mejorar la gestión del agua en un contexto de cambio climático.
*Activa subtítulos para ver esta ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Christian Valenzuela - Agua en un futuro sostenible - Congreso futuro

Christian Valenzuela es ingeniero en Recursos Naturales y M.Sc. En Gobernanza de Riesgos y Recursos. Es fundador de Agua Circular, iniciativa enfocada en la gestión sostenible de recursos hídricos.
En Congreso Futuro 2025, Valenzuela realiza su charla “Gestión del agua para un futuro sostenible” del bloque: Beneficio en Equilibrio. En esta exposición se explora cómo la gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos puede ser clave para enfrentar los desafíos del futuro, destacando la importancia de soluciones innovadoras y responsables para ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Congreso Futuro Marruecos - Miércoles 18 de diciembre

Congreso Futuro Marruecos se realiza el 17 y 18 de diciembre en Rabat, Marruecos. Es una instancia convocada por la Cámara de Representantes y la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, en cooperación con la Comisión Desafíos del Futuro del Senado de Chile, la Cámara de Diputadas y Diputados y la Fundación Encuentros del Futuro. El encuentro cuenta con la participación de una destacada delegación chilena, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren; la ministra de Obras Públicas, Jessica López; el ministro de Energía, ... continua

Visita: jovenes.congresofuturo.cl

Tristan Bekinschtein - Sueño y la realidad

Tristan Bekinschtein es profesor asociado de la Universidad de Cambridge y fundador y director del Laboratorio de Conciencia y Cognición del Departamento de Psicología de la misma entidad.
En su charla en Congreso Futuro 2025, “Un viaje entre el sueño y la realidad” del bloque: Realidades Alteradas, Bekinschtein explora la conciencia e inconsciencia a través de un recorrido que parte desde el sueño. Además, reflexiona sobre el reconocimiento interno, la compresión de lo exterior y el lugar que ocupa el ser humano en el mundo.
*Activa subtítulos para ver ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Catalina Littin - Cultura, identidad y desarrollo socioambiental - Congreso futuro

Catalina Littin es periodista, especialista en políticas públicas y tiene un magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio. Actualmente, ejerce como directora ejecutiva de la Fundación Superación de la Pobreza.
En Congreso Futuro 2025, Catalina Littin, realiza su charla “Cultura e identidad en el desarrollo socioambiental” en el bloque: El Territorio Pertinente. Durante su exposición, Littin explora la relación entre la cultura, la identidad y los procesos de desarrollo socioambiental, destacando su impacto en las políticas públicas.
*Activa ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Claudio Duarte - Sociedad y diálogo intergeneracional - Congreso futuro

Claudio Duarte es un sociólogo, profesor e investigador en el Núcleo de Investigación y Acción en Juventudes de la Universidad de Chile. Su trabajo se enfoca en el estudio de juventudes, las generaciones y la crítica al adultocentrismo.
En Congreso Futuro 2025, Duarte brinda la charla “Construir sociedad a través del diálogo intergeneracional” del bloque: El Impulso de la Experiencia. Durante su intervención, Duarte explora la importancia del intercambio de ideas entre diferentes generaciones, buscando fomentar un entendimiento mutuo y la construcción ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Julián Varas - Médicos del mañana

Julián Varas es un cirujano especializado en cirugía general y educación médica. Ejerce como profesor en la Pontificia Universidad Católica de Chile y coordina el Centro de Simulación y Cirugía Experimental, donde desarrolla programas de entrenamiento quirúrgico mediante simulación. En Congreso Futuro 2025, Varas realiza la charla “Capacitando médicos del mañana” del bloque: Optimizar la Salud. Durante su exposición, abordará la importancia de la educación médica innovadora en el contexto de la salud moderna.

Visita: congresofuturo.cl